500 películas de Paramount llegan a Google play (y a YouTube)


Paramount 100 aniversario

Apple y su servicio iTunes han demostrado a lo largo de los años saber exprimir el mercado del cine hasta altas cotas, pero eso no quita para que Google se esté esforzando para intentar ofrecer a sus usuarios una experiencia a la altura de la competencia.

Por ello para Google es un gran logro haber conseguido firmar un acuerdo de licencia con Paramount Pictures que les permitirá incorporar nada menos que 500 nuevas películas tanto a Google play como al servicio de films que proporciona YouTube.

La ocasión suena ideal, dado que Paramount Pictures se encuentra celebrando su 100 aniversario en este año 2012, fecha que han aprovechado para realizar cambio de logo y con el objetivo de hacer que el público recuerde algunos de sus mayores clásicos de todos los tiempos.

Su llegada a Google play significa el añadido de películas recientes tan famosas como La invención de Hugo, la saga Transformers o la clásica trilogía de El padrino.

También habrá de por medio títulos menos conocidos, para que todos los usuarios encuentren lo que buscan.

Con la introducción de Paramount a la fórmula de su servicio de películas, Google ya tiene 5 de los 6 principales estudios cinematográficos y suma cerca de 9.000 films distintos disponibles para alquilar.

El plan es continuar añadiendo más títulos y esperan abrir pronto más tiendas en todo el mundo para que este servicio se expanda y se acabe convirtiendo en una referencia en lo relacionado con el alquiler de películas en formato digital.

La invención de Hugo

Eso sí, por ahora no todo el catálogo de Paramount se ha añadido de golpe, sino que el proceso tardará algunos meses, dado que Google se tiene que ocupar de la introducción 1 a  1 de cada título.

No obstante, los usuarios de este servicio ya se pueden quedar tranquilos si estaban esperando ver alguna película de Paramount mediante los servicios de la compañía Google.

Vía: Talk Android



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *