7 alternativas gratuitas a Instagram para Android


7 alternativas gratuitas a Instagram para Android

Hace ya algún tiempo que Instagram también está disponible para Android.

Sin embargo, antes de que desembarcara en Google play, ya existían numerosas aplicaciones similares en esta plataforma.

Estas 7 recomendaciones gratuitas son una buena alternativa a Instagram para Android:

Hipster es una de ellas, contando con un buen surtido de filtros y bordes para decorar las fotografías.

Además, añade la posibilidad de incluir texto en la parte superior de la foto de una manera muy creativa para que parezca una postal.

En el caso de Streamzoo, se trata de un clon muy parecido a Instagram, ofreciendo también una cantidad de filtros elevada, efectos de difuminación y otros controles con los que los usuarios pueden sacar un buen partido a lo que ofrece.

Con cada perfil se obtiene un acceso a una página de Streamzoo en el que aparecen todas las imágenes subidas.

Lightbox Photos es una aplicación diferente a otras aplicaciones para compartir fotografías. Es una herramienta que se desmarca de las demás y se complementa con otras aplicaciones que aportan efectos visuales a las fotografías.

Pixlr-o-matic está creada por Autodesk, una compañía experimentada en gráficos, y ofrece un resultado de una muy alta calidad. La mayor ventaja que tiene es el número de filtros que ofrece (68), efectos y bordes.

Como 5ª opción nos encontramos con Picplz, que tiene un slogan muy claro: “¡Haz una foto. Aplica un efecto. Compártela con amigos de cualquier lugar!”

Esta herramienta ofrece un paso más allá con la edición antes de compartirla y tiene 17 filtros retro, además de otras opciones de edición.

Hipster para Android

EyeEm se posiciona como una aplicación que da opción a buscar fotos basadas en temas, lugares y eventos. Cuando la usamos para hacer una fotografía, se nos presenta la opción de añadir un tema y localización en la forma de una frase.

Por último está Pix: Pixel Mixer, que tiene 30 filtros, y que se queda un poco por detrás que las otras descargas, pero que tampoco es mala, ni mucho menos.

Y tú, ¿cuál prefieres?

Vía: Talk Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *