Adobe muestra ‘Adobe Creative Cloud’, ‘Photoshop Touch’ y otras aplicaciones para tablets


Adobe Creative Cloud

Adobe ha anunciado una serie de importantes noticias sobre su presencia en tablets. Por un lado ha revelado 6 nuevas aplicaciones para iPad y tablets Android: Adobe Collage, Adobe Debut, Adobe Ideas, Adobe Kuler y Adobe Proto.

Por otro lado, se confirma el servicio online Adobe Creative Cloud, una iniciativa que redefine el proceso de creación de contenido.

Este sistema basado en la nube permite a los usuarios almacenar, compartir y ver su trabajo creativo a través de los dispositivos utilizando 20GB de almacenamiento online, con posibilidad de enviar los archivos a Adobe Creative Suite para su refinamiento.

En cuanto a las aplicaciones de tablets, Adobe dice que permiten llevar la creatividad a nivel de profesional, dando opciones de edición, sketching, personalización de webs o creación de aplicaciones móviles.

La más destacada es Adobe Photoshop Touch, que se define como el debut del famoso programa de retoque y edición de imágenes en su versión para tablets.

Se trata de una herramienta con las funciones más habituales de Photoshop para el iPad, incluyendo capas y efectos pro, todo optimizado con el objetivo de conseguir interacción sencilla con los dedos.

Adobe Collage permite capturar y refinar ideas y conceptos para combinar imágenes conceptuales, dibujos y texto en archivos modernos y avanzados.

Por su parte, Adobe Debut da opción de presentar diseños y prototipos a clientes estén donde estén, mientras que Adobe Ideas es una herramienta basada en vectores para dibujar con un lápiz óptico o simplemente el dedo.

Adobe Photoshop Touch

En el caso de Adobe Kuler puede crear temas de colores con los que explorar y crear distintas ideas en base al color y Adobe Photo da oportunidad de elaborar wireframes interactivos para páginas web y aplicaciones de móviles.

En definitiva, una serie de nuevas aplicaciones con las que Adobe demuestra saber actualizarse para aprovechar el éxito de los tablets.

Vía: 9 to 5 Mac


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *