BlackBerry Experience Suite presentada en Barcelona


Mobile World Congress - MWC 2015

BlackBerry Experience Suite

BlackBerry está destinada a sobrevivir aunque para ello signifique alejarse cada vez más de la identidad que ha tenido a lo largo de los años como fabricante líder de smartphones. Su nueva idea presentada en el Mobile World Congress 2015 es BlackBerry Experience Suite, un entorno de aplicaciones y productividad que estará disponible en iOS, Windows y Android.

Ofrecerá una propuesta profunda en lo vinculado con experiencias de comunicación, productividad, seguridad y colaboración. Será la forma de congregar servicios, usuarios, propuestas y seguridad en un mismo lugar, permitiendo que el hardware y el software colaboren de la mano para obtener una mejor experiencia.

John Chen, CEO de BlackBerry, ha mencionado al respecto: “Continuaremos buscando portunidades para dejar nuestra huella digital de software en el mercado. Nuestro objetivo es estar en cualquier lugar donde nuestros usuarios nos necesiten y nos quieran, con nuestros paquetes de software, tanto si hablamos de un iPhone como de un BlackBerry Classic”.

En total BlackBerry Experience Suite se dividirá en tres bloques: BlackBerry Productivity Suite, BlackBerry Communication & Collaboration Suite y BlackBerry Security Suite. En el primero se podrán administrar mensajes personales y del trabajo, editar documentos a través de todos los dispositivos conectados y hacerlo de forma segura. También se conectará el correo electrónico, las cuentas sociales, mensajes de texto y la mensajería de BBM. El sistema integrado permitirá búsquedas inteligentes y gestión de contactos o servicios en nube.

Con BlackBerry Communication & Collaboration Suite podremos compartir y colaborar en tiempo real con otros trabajadores en encuentros instantáneos, usar llamadas de voz por Wi-Fi, videochat y un calendario integrado. Contaremos con la oportunidad de editar y ver invitaciones de calendario o documentos entre todos los terminales.

Por último, BlackBerry Security Suite protegerá la información laboral y personal del malware y del robo de datos gracias a la solidez de seguridad que siempre ha proporcionado el software de la empresa. Podremos enviar correos electrónicos seguros, hacer llamadas de voz privadas y gestionar documentos que siempre serán confidenciales.

Estos paquetes se podrán adquirir de manera individual o en lote, dependiendo de las necesidades de cada caso.

Vía: Inside BlackBerry


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *