Coby anuncia 5 tablets económicos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Tablets Coby Android 4 ICS
El sector de los tablets está en constante evolución, pero está claro, tal y como el mercado ha demostrado en los últimos meses, que a los usuarios, más allá de tener lo nuevo de Apple, les interesa hacerse con dispositivos de precio reducido.

Y aunque parecía que 2012 sería un año con menos tablets, al menos hasta ver cómo funciona finalmente el Amazon Kindle Fire, la compañía Coby Electronics ha anunciado el lanzamiento de 5 nuevos dispositivos que harán uso de Ice Cream Sandwich, la nueva versión de la plataforma Android.

El fabricante dice que los precios serán “increíbles” y que los distintos modelos proporcionarán a los usuarios la posibilidad de elegir entre muy diferentes estilos de tablet, variando el tamaño y las especificaciones.

Por ahora Coby ha confirmado que habrá un modelo de 7 pulgadas conocido como Coby MID7042; uno de 8 pulgadas y tasa de imagen 4:3 conocido como Coby MID8042; uno de 9 pulgadas que tendrá el nombre de Coby MID9042; otro de 9,7 pulgadas con tasa de imagen 4:3 conocido como Coby MID9742 y, por último, uno de 10 pulgadas al que se conocerá como Coby MID1042.

Coby Logo

Coby está muy satisfecha e ilusionada por ser una de las primeras empresas que sacarán partido a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y promete que todos los dispositivos de esta nueva gama de tablets tendrán acceso a cientos de aplicaciones, navegación inalámbrica a través de la Red, procesadores de 1GHz y pantallas multitáctiles.

Sus memorias de almacenamiento podrán expandirse hasta 32GB y tendrán salida HDMI 1080p, por lo que se pueden considerar unas características más que adecuadas en lo relacionado con el aprovechamiento de Android y la tecnología que proporciona Google a la hora de expandir la utilidad de los tablets.

Cómo no, los tablets de Coby ofrecerán eficiencia en navegación web, reproducción multimedia, videojuegos y en accesos sociales, perfilándose como buenas opciones en lo referente al sistema Android.

Vía: planeTablet


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *