Dayframe ofrece el slideshow Chromecast gratis


Dayframe

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos con Android: la versión 2.3 de Dayframe ya está disponible y ofrece el el slideshow Chromecast de manera gratuita. Además, se incorporan varias nuevas funciones, y hay que destacar que el soporte Chromecast es gratis para todos, incluso para los usuarios de la edición libre.

La diferencia entre usuarios premium y libre es que ellos se encontrarán con un muy pequeño logo en la pantalla y un recordatorio a modo de ventana pop-up que aparecerá de vez en cuando para informar de la posibilidad de dar el salto a una suscripción Prime. No se ha determinado el tiempo que tendremos que esperar para que aparezca el mencionado pop-up, que en teoría no debería ser demasiado molesto para que los usuarios no se cansen de verlo.

La buena noticia es que a cambio de esto nos ahorramos cualquier tipo de límite de tiempo y también evitamos tener que soportar la presencia de anuncios publicitarios. Además de esto, y para dar más razones cara a disfrutar de la cuenta Prime, los responsables de la herramienta han decidido rebajar el precio a un total de solo 0,99 dólares durante un tiempo especial.

Dayframe 2

Las novedades incluyen que ahora podamos añadir varios amigos de Facebook al mismo tiempo, lo que sin duda nos ayudará a ahorrar tiempo. También se ha dotado a la app de un soporte más eficiente con cargadores inalámbricos y la creación de listas de reproducción como parte de la versión Prime es ahora tanto más fácil como más rápida.

No falta el habitual repaso a bugs detectados y un pequeño cambio de aires para el slideshow. Los usuarios interesados en obtener la aplicación solo se tienen que pasar por Google Play y realizar su descarga o actualizarla si ya la tienen en sus terminales. En definitiva, una buena noticia para exprimir más a fondo esta app.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *