Instagram recibe la entrada en escena del mismísimo Bill Gates


Las redes sociales y servicios similares necesitan a los famosos. Eso es imprescindible. Tal y como es necesario que Dwayne Johnson esté presente en tu plataforma para que puedas triunfar (por poner un ejemplo original y no referenciar a Miley Cyrus y compañía), también lo es contar con el apoyo de los grandes del sector tecnológico. Este es el caso de Bill Gates, el carismático cofundador de Microsoft y millonario que sigue teniendo una importancia enorme en el sector tecnológico.

Ahora Bill Gates es el último en unirse a Instagram, donde no parece que vaya a tener una presencia constante. Su primera publicación la realizó el pasado viernes y le permitió rozar los 200 mil seguidores en cuestión de unas pocas horas. Junto a una foto Gates incorporó un comentario en el que dijo que usaría esta cuenta para mostrar cosas de las que va aprendiendo a través del trabajo que realiza en su fundación, así como de otros intereses.

En la primera foto podemos ver a Bill Gates preparándose para comer en compañía de niños de Tanzania en una de las acciones que está llevando a cabo su fundación. El trabajo de la misma se concentra en luchar contra la pobreza en el mundo y con la intención de mejorar los servicios sanitarios de los que disfrutan personas de todos los lugares.

En este poco tiempo Bill ha conseguido superar en seguidores a su esposa, Melinda Gates, otra filántropa con la que realiza sus actividades de ayuda en todo el mundo. Fue la propia Melinda la que dio la bienvenida a Bill en la red publicando una foto en la que aparecen de jóvenes en tiempos pasados que posiblemente recuerden con cariño. Luego Gates publicó otra foto donde felicitaba el cumpleaños a Melinda, recordándole todo el aprecio que siente por ella.

Vía: Instagram


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *