‘iZettle’, la app para iOS y Android con la que aceptar pagos con tarjeta desde un smartphone o tablet


iZettle para iPhone

Muchos usuarios venden todo tipo de productos a través de Ebay y otros sitios de anuncios clasificados, pero no pueden cobrar con tarjeta bancaria porque no les compensa solicitar un datáfono a un banco.

Y lo mismo le sucede a algunos pequeños establecimientos, que tienen un volumen pequeño de transacciones de este tipo, o puestos ambulantes, donde no es posible disponer de una línea de teléfono fijo.

La solución para estos casos es iZettle, un pequeño dispositivo que es compatible con iPhone, iPad y los principales smartphones y tablets Android.

Con iZettle y su correspondiente app para Apple iOS o Android es posible aceptar pagos mediante tarjetas Visa, MasterCard y American Express sin tener que pagar cuotas de mantenimiento.

El proceso de cobro es rápido, sencillo y seguro. Y el único coste que tiene es una comisión del 2,75% del importe pagado.

El cliente firma a través de la pantalla táctil del smartphone o tablet y poco después recibe un comprobante por e-mail. El vendedor, por su parte, recibe el dinero en su cuenta bancaria pocos días después.

La descarga de las aplicaciones iZettle también es gratuita.

 Descarga en App Store | Descarga en Google play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *