Cómo limpiar el historial de búsquedas de Google Play


Google Play limpiar historial

Seguro que hay veces en las que te gustaría poder limpiar tu historial de búsquedas en Google Play. La buena noticia es que lo puedes hacer. Dejar en blanco el historial de la tienda de Google es muy sencillo, y ha sido la propia compañía la que encargada de explicar cómo.

Abre la app de la tienda Google Play Store desde tu móvil o tablet. Ahora desliza el menú desde el lado de la izquierda, abre Opciones y debajo de General pulsa en Limpiar historial de búsqueda. Tan fácil como hacer eso, sin dolores de cabeza, sin complicaciones, sin nada de nada.

Limpiar la lista de aplicaciones implica algo más, dado que no hay una forma de limpiar todo el historial de aplicaciones descargadas o compradas de una sola vez. También hay una forma de hacerlo, así que muy atentos a los pasos a seguir.

Dentro de la app de la tienda Google Play despliega el menú de la izquierda y pulsa en Mis Apps. Al lado de las apps que no están instaladas en tu dispositivo verás una cruz en la esquina superior derecha de la caja. Pulsa en la cruz y la aplicación se marchará con viento fresco. La mala noticia es que, como decimos, no hay un sistema común y simultáneo para hacerlo. Esto significa que cuando quieras borrar muchas aplicaciones descargadas, vas a tener que invertir mucho tiempo. Una buena opción, por eso de buscar el orden, es borrar cada app de forma individual cuando ya no la tengamos instalada. De esta manera no se nos acumularán.

Es posible que en el futuro, Google ofrezca una propuesta más sólida para ello, pero por ahora vamos a tener que hacerlo uno a uno. No es la mejor opción, aunque al menos tenemos capacidad para poner orden.

Vía: Android Central


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *