Pepephone lanza su app de control de consumo para iPhone y Android

App 'Mi Pepephone' para iPhone
No solo las grandes operadoras (Orange y Vodafone) han desarrollado sus propias aplicaciones que muestran el consumo del mes.

Pepephone es la primera OMV que ofrece este servicio para smartphones. Su app, que está disponible desde hace unas semanas en Google play, acaba de aterrizar en App Store con el nombre provisional de Mi Pepephone para los clientes que utilizan un iPhone.

Mi Pepephone permite consultar en tiempo real el consumo acumulado en voz, SMS e Internet móvil.

También muestra los puntos acumulados en el programa de fidelización Habla y vuela (cada euro consumido es canjeable por trayectos gratuitos en Air Europa).

Y permite leer las entradas del blog de Pepephone.

App 'Mi Pepephone' en App Store

Mi Pepephone es la app oficial de esta operadora, aunque hace tiempo que existían aplicaciones alternativas no oficiales. Es el caso de pepeSaldo y PepeWidget.

Con respecto al nombre de la app Mi Pepephone para iPhone, próximamente se llamará simplemente Pepephone, como en Google play. La operadora explica en su blog: “Nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que no podemos publicarla con nuestro nombre. Algún listo ha procedido a registrar una app con la marca de Pepephone.

La compañía añade que ya han reclamado la marca a Apple. Cuando recuperen su nombre lanzarán una versión mejorada de la app, que no será una actualización, sino que habrá instalarla de nuevo y eliminar Mi Pepephone.

Vía: App Store | Google play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *