‘DrawQuest’, un reto diario para tu inspiración


DrawQuest

Las aplicaciones de dibujo gozan de gran popularidad entre los usuarios de tablets. Por su comodidad y la cantidad de opciones que permiten, por ejemplo pintar con un pincel, rotulador o simulando un spray.

Con DrawQuest vamos un paso más allá. Es una aplicación gratuita para iPad que cada día propone un pequeño esbozo y una línea con una idea para que dar rienda suelta a la imaginación a la hora de crear el mejor dibujo.

Además, permite formar parte de una comunidad exclusiva en la que la gente comparte sus dibujos y puede ser puntuado por otros miembros de DrawQuest.

DrawQuest

Cuantos más puntos se reciben y más dibujos se hacen, más monedas virtuales se suman. Por ahora este dinero se pueden emplear para comprar más colores.

También podremos seguir a nuestros artistas favoritos en DrawQuest y comentar sus obras.

Otra opción es la cámara rápida para ver cómo otros usuarios han hecho sus dibujos y así tomar ideas de sus técnicas y poder mejorar.

La idea de sugerir retos al usuario le llegó a su creador cuando se dio cuenta de que la gente le tiene mucho miedo al papel el blanco y le cuesta lanzarse a crear algo. ¡Así que con el reto diario no hay ninguna excusa para no empezar a dibujar!

Y como el movimiento se demuestra andando, esta es nuestra 1ª toma de contacto con DrawQuest. El reto era ¿De qué escapa este muñeco? =)

DrawQuest

Descarga en App Store


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *