La tienda de apps de Pebble ya está disponible


Pebble

¿Tienes un reloj inteligente Pebble? Entonces ya puedes acceder a su tienda de aplicaciones; al menos, desde un dispositivo iOS. Un paso adelante para completar una experiencia que echaba en falta el lanzamiento de más apps exclusivas y, además, potenciar la conectividad entre este smartwatch y nuestro smartphone.

El objetivo de esta plataforma de apps para Pebble no es otro que el de organizar todas las aplicaciones que los desarrolladores vayan lanzando al mercado, y que estarán divididas en 6 categorías: deportes, notificaciones, utilidades, juegos, diario y control remoto.

Los responsables de Pebble han confirmado que sólo se podrán tener hasta 8 aplicaciones descargadas al mismo tiempo en el smartwatch. El objetivo es no cargar la interfaz del dispositivo en exceso. Para elegir cuáles serán las elegidas, no tenemos más que acceder a la tienda desde nuestro teléfono.

Pebble-Steel

La tienda de apps es compatible con los 2 modelos de Pebble, tanto el original como el nuevo Steel. Y hablando de compatibilidades, próximamente los usuarios de Android podrán acceder a la plataforma desde sus dispositivos.

De hecho, los desarrolladores ya tienen a su disposición el kit necesario para que puedan empezar a trastear ya mismo.

Vía: Xataka Móvil


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *