El iPhone 3GS también tendrá acceso a ‘VIP Mail’ y ‘Shared Photo Streams’, de iOS 6


Funciones de iOS 6 en el iPhone 3GS

Los usuarios del smartphone iPhone 3GS, un terminal comercializado inicialmente por Apple en el ya lejano 2009, podrían tener acceso pronto a las nuevas funciones Shared Photo Streams y VIP Mail.

La noticia ha aparecido en la Prensa debido a que este soporte se ha mostrado en la 3ª beta de la futura actualización del sistema operativo Apple iOS 6.

Anteriormente la web de Apple indicó que el iPhone 3GS no tendría acceso a Shared Photo Streams y VIP Mail cuando iOS 6 se lanzase a finales de este año.

Pero con la puesta en marcha de la reciente Beta 3 de la plataforma para los desarrolladores, Apple ha modificado su página de avance de iOS 6 y ha eliminado las notas a pie de página donde se mencionaba que estas características no llegarían al iPhone 3GS.

Apple iPhone 3GS

En base a la información publicada, descubrimos que los usuarios de un iPhone 3GS que están probando la Beta 3 de iOS 6 han visto que realmente estas funciones estaban añadidas en esta versión de prelanzamiento de la actualización del sistema operativo, una información que MacRumors no ha tardado en corroborar de forma pública.

Pero el iPhone 3GS todavía no tiene acceso a Offline Reading List. En añadido a esto, la nueva función Flyover de la aplicación renovada Maps, junto a la navegación giro a giro, solo estarían disponibles, al menos de momento, en iPhone 4S, iPad 2 y modelos posteriores.

El iPad 2, junto al iPhone 4 y el iPhone 3GS, tampoco tendrán acceso al control por voz de Siri, aunque está funcionalidad sí llegará al nuevo iPad.

En cuanto a las llamadas por FaceTime mediante red de datos móvil, requerirán un iPad de 3ª o un iPhone 4S.

Por último, las ayudas de Made for iPhone para escuchar, que se espera que lleguen al mercado a finales de año, obligarán a que los usuarios tengan un iPhone 4S.

De todas formas, a la vista de las circunstancias, no hay nada definitivo en cuanto a las funciones que podrían incluirse finalmente en el veterano iPhone 3GS.

Vía: Apple Insider

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *