Apple patenta ‘Agita para imprimir’


Apple patente 'Agita para imprimir'

Un par de nuevos registros de patente revelan un concepto de Apple que podría permitir a los usuarios elegir opciones personalizadas para imprimir moviendo o interactuando con el iPhone o el iPad de maneras únicas.

Los registros han sido descubiertos por el equipo de AppleInsider y cuentan con los títulos de Sistemas y Métodos para definir opciones de impresión utilizando movimientos de dispositivo y Sistemas y Métodos para definir opciones de impresión usando una interfaz de entrada.

En un ejemplo proporcionado en los registros un usuario podría agitar su iPhone hacia adelante y  atrás para activar el modo de opciones de impresión. En otra implementación un usuario puede agitar su iPad para cancelar una orden de impresión.

Apple ya tiene un sistema conocido como agitar para deshacer en iOS que utiliza el acelerómetro integrado del dispositivo.

Además, la compañía también ofrece en la actualidad el sistema agitar para mezclar en lo relacionado con la reproducción de música.

Con el nuevo concepto de Apple para la impresión los usuarios podrían cambiar opciones, como la orientación de la impresión, rotando o moviendo su dispositivo iOS.

Por ejemplo, al visualizar una foto en modo retrato esta se podría enviar a una impresora exactamente con la misma posición en la que se está viendo.

Apple patente Agita para imprimir

En otro ejemplo del registro de patentes se puede ver cómo los usuarios pueden elegir un surtido de páginas para imprimir de un documento, mientras que un selector de templates permitiría al usuario definir cómo aparecería su contenido en diversos tamaños de papel.

Al visualizar múltiples páginas de un documento al mismo tiempo en una pantalla táctil, el usuario podría usar su dedo para dibujar alrededor de las páginas y colocarlas en orden en el que después deberían ser impresas.

Estos registros de patentes han sido descubiertos recientemente, pero se enviaron a registro en marzo del año 2011. Los inventos propuestos están acreditados a Howard A. Miller, David Gelphman y Richard Blanchard Jr.

Vía: AppleInsider

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *