Apple lanza la web iPhone in Business, dirigida a usuarios de empresas

Una actualización de última hora en la página de Apple dedicada al iPhone incorpora una nueva sección dedicada a los clientes corporativos, mostrando las capacidades del terminal tanto dentro como fuera de la oficina.

La página, conocida como iPhone in Business, incorpora 5 subsecciones: iPhone en el trabajo, Integración, Aplicaciones para el trabajo, Perfiles y Recursos.

Ofreciendo una mirada exhaustiva a la manera en que el iPhone puede ayudar en el trabajo, la nueva página utiliza aplicaciones preinstaladas, como Calendario y aplicaciones third-party para ilustrar la forma en la que el smartphone puede ser utilizado para realizar operaciones en negocios de gran envergadura.

El apartado iPhone en el trabajo destaca las numerosas aplicaciones disponibles para la organización y gestión de los negocios, incluyendo planificación de vuelos, agenda de reuniones y contacto constante con compañeros.

Esta página destaca aplicaciones third-party como OmniFocus y herramientas analíticas del tipo de Roambi.

En la página de integración, Apple ofrece información relacionada con el soporte del iPhone para Microsoft Exchange, VPNs, y WiFi corporativo.

También se habla de la seguridad introducida en iOS y de la flexibilidad de proporcionar distintos terminales a los empleados.

Como extra, esta sección enlaza a documentos de ayuda relacionados con la integración y operaciones corporativas.

iPhone in Business

En Aplicaciones para el trabajo se muestran las principales apps de la App Store vinculadas con la productividad en los negocios aplicadas a distintas situaciones, todo completo con enlaces de compra a través de iTunes.

Perfiles se trata de enlaces a historias en las que el iPhone y el iPad han ofrecido un apoyo exitoso en distintas compañías de todo tipo y características.

Por último, en Recursos se agregan artículos de apoyo interesantes y guías para tener una ayuda acerca de cómo sacar provecho a los iDevices en un entorno empresarial que quiera estar preparado a la última.

Vía: Apple Insider

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *