‘Apptopia’, una tienda donde los desarrolladores pueden vender sus aplicaciones


Apptopia

Los tiempos en los que los desarrolladores de aplicaciones tenían que buscarse la vida de forma complicada para vender sus creaciones a otras compañías parece haber llegado a su final.

Recientemente el servicio de subastas de eBay se había convertido en un destino ideal para estas transacciones, pero no ofrecía ni la solidez especializada ni la confianza para las empresas que podrían recibir de otro lugar similar.

Ahora, con el lanzamiento de Apptopia, previsto en febrero, los desarrolladores van a tener la ocasión de comercializar sus aplicaciones y códigos fuente, además de otros materiales, de manera segura, vigilada y con control por parte de especialistas.

El servicio de Apptopia comenzará con la venta de una aplicación que está valorada en 15.000 dólares (unos 11.500 euros al cambio) y posteriormente se dará lugar a la venta de otras 30 aplicaciones que ya están preparadas para su comercialización en ese mismo mes, con el objetivo de tener un estreno por todo lo alto.

Apptopia Logo

Más tarde Apptopia permitirá que todos los interesados comercialicen sus creaciones, cobrando una comisión predecible y corriendo con todos los gastos y esfuerzos que supongan las transacciones.

Ni los vendedores ni los compradores tendrán que operar a ciegas, dado que Apptopia justificará llevarse un 10% sobre el coste de la operación, al encargarse de todo lo técnico.

De este 10%, un 2% será para las compañías de tarjetas de crédito, por lo que les quedará un 8% limpio para seguir creciendo y mejorando.

De todas formas y, aunque Apptopia estará abierto a todos, la compañía avisa que está buscando una cierta calidad para que sus compradores puedan confiar en el criterio de la empresa a la hora de encontrar buenas aplicaciones y no perder tiempo entre herramientas de baja calidad.

Como promoción de inicio, los 200 primeros desarrolladores que se registren no tendrán que pagar tarifa.

Vía: Tech Crunch

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *