Cydia ofrece ‘Spiri’, una versión legal de ‘Siri’ para iPad 2, iPod touch y iPhone 4S


Cydia

Una nueva versión de Cydia acaba de llegar de la mano de Ryan Petrich y Chpwn, que permite a los usuarios instalar legalmente Siri en los dispositivos iPad, iPhone e iPod touch de Apple y funciona con iOS 5 o iOS 5.0.1.

La nueva conversión de Siri es legal y ha sido denominada como Spire.

Esta conversión ha sido confirmada como estable al instalar Siri en un iPhone antiguo, un iPad o un iPod touch, algo que no ocurre en H1Siri, que incorpora algunos errores y es ilegal en su utilización.

La conversión es compatible con los dispositivos iPhone 3G S, iPhone 4G, iPad, iPod Touch 3G y en el iPod touch 4G.

La versión de Cydia funciona con todos los dispositivos mencionados, pero necesitará también un iPhone 4S porque los usuarios requieren tener SiriProxyFork, sobre todo si usan el iPhone 4S para configurar un proxy e insertar la información requerida de forma sencilla.

Esto es importante debido a que Apple todavía requiere autorización para usar Siri.

I4Siri

Es recomendado por los desarrolladores el uso de una red WiFi en lugar de una red de datos 3G para la descarga del archivo, que pesa alrededor de 100MB.

La última versión de la conversión de Siri está disponible gratis en la Cydia Store.

Chwpn comenta que Spire usa un nuevo método para tener los archivos importantes de Siri, sin infringir copyright como ha ocurrido en otros intentos previos.

No obstante, Spire no es una solución completa. Apple todavía requiere la autorización y un iPhone 4S en el proceso.

Es, eso sí, un importante avance para lo que supone el desarrollo de aplicaciones y de sistemas con los que Siri atravesará las fronteras del iPhone 4S y acabará llegando a otros dispositivos de Apple que podrían beneficiarse mucho del asistente personal de la compañía.

Via: iPad News



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *