La versión beta de ‘Flipboard’ ya está disponible para smartphones Android


Flipboard para Android

Los usuarios de Android llevaban un tiempo celosos de los de Apple iOS, el eterno rival, debido a la disponibilidad de la aplicación Flipboard para iPhone y iPad.

Pero, finalmente, los usuarios de Android ya no tienen que lamentarse más: la versión beta de Flipboard ha llegado al sistema operativo de Google.

La aplicación, que viene preinstalada en el nuevo Samsung Galaxy S III, también está disponible para los demás smartphones con Android.

Sin embargo, esta versión beta, como particularidad, no está disponible en la tienda Google play, sino que es necesario hacer la descarga alternativa mediante un archivo APK a través de Internet.

El objetivo de este método de distribución es que los creadores de Flipboard quieren tener auténticos testers que puedan aportar valor al proceso de prueba con opiniones que les ayuden a mejorar la aplicación, evitando así que muchos usuarios se la instalen simplemente por curiosidad sin que en realidad conozcan bien su funcionamiento o posibilidades.

Los creadores de la herramienta prometen que cuando se lance en su versión completa en Android, momento en el cual sí llegará a Google play, estará tan pulida como la versión para Apple iOS.

Para los usuarios que crean poder estar capacitados para participar en el proceso beta, en el cual los creadores de Flipboard agradecen recibir opiniones y comentarios sobre el funcionamiento de su herramienta, solo hay que seguir el enlace indicado en la zona de descarga, al final de este post, y llevar a cabo los pasos habituales en la instalación de archivos en formato APK.

Esto, dicho de otro modo, pasa por entrar en el menú de seguridad del terminal y acceder a la posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Una vez hecho esto, no habrá nada que separe al usuario de la instalación de la beta de Flipboard para disfrutar de las posibilidades que ofrece de momento.

Vía: Engadget

Descarga: Flipboard Beta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *