Flurry Ad Analytics, un nuevo servicio de análisis que revelará la eficacia de la publicidad móvil


Flurry ayuda a las inversiones en publicidad

Flurry es una plataforma que se ocupa de medir la publicidad en el sector de los móviles y ahora expande su gama de productos con un nuevo servicio que permite a los vendedores de aplicaciones la habilidad de trazar la efectividad de sus campañas de publicidad móvil.

Flurry Ad Analytics, como han decidido llamar a este servicio, funciona con las principales redes publicitarias, como iAd, de Apple; AdMob de Google y la propia AppCircle, de Flurry.

Esta herramienta muestra de dónde vienen los usuarios o qué campañas han sido efectivas a lo largo del tiempo.

Se trata de una gran noticia para los desarrolladores de aplicaciones móviles y vendedores, porque actualmente estos usuarios están participando en numerosas redes publicitarias y todavía no tienen muestras claras de los tipos de usuario a los que están llegando.

El momento es ideal para un servicio como este según Peter Farago, vicepresidente de marketing de Flurry.

Esto se debe a que los editores están comenzando a moverse hacia una estrategia de ‘tocar todos los palos a la vez’ para hacer todo lo que puedan con el objetivo de llegar a lo más alto.

No hay una sola red publicitaria que permita a una aplicación llegar al top de las listas de apps y, si lo consiguen, son con usuarios de escaso interés para los anunciantes.

Flurry Ad Analytics

Según Farago se está cambiando a un marketing con más sentido común.

La idea es llegar a usuarios que puedan sentir interés por las aplicaciones que se están anunciando en los móviles y no simplemente llegar a la mayor cantidad de personas posible.

“Hemos notado que estamos en una fase de maduración en la que hemos entrado también. Tienes compañías que se están acercando a una construcción de audiencia usando un entorno de marketing más clásico. Son usuarios de calidad, no sólo cifras”.

El servicio de Flurry se espera que tenga una importancia especial entre los desarrolladores a la hora de maximizar sus inversiones en cuanto a publicidad móvil.

Vía: Tech Crunch

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *