‘Guía cervecera’, la red social para los amantes de esta bebida


cerveza
Una de las bebidas más consumidas de España es la cerveza, una bebida alcohólica no destilada y de sabor amargo que se fabrica a base de granos de cebada (u otros cereales) y cuyo almidón se fermenta en agua con levadura y que se suele aromatizar con lúpulo, tal y como la describe la Wikipedia.

Sin embargo, no todas las cervezas son iguales. Existen muchísimas variedades que las hacen muy diferentes entre sí. ¿Quieres saber qué hace especial a tu cerveza favorita sobre las demás?

Guía cervecera

Con la aplicación para Android Guía Cervecera dispones de una auténtica base de datos con casi 400 cervezas españolas donde podrás consultar las diferentes características de su sabor, graduación y origen.

También podrás valorarlas y consultar las puntuaciones que reciben por parte de los demás usuarios de la comunidad.

En definitiva, Guía Cervecera es una pequeña red social en la que es posible compartir la afición por la cerveza y colaborar puntuando y opinando sobre esta bebida.

botella y chapa de cerveza

Además, también permite llevar un registro de cuáles y cuántas has probado, tener la sugerencia del día y publicar a través de Facebook y Twitter las observaciones que hagas.

Guía cervecera es la mayor base de datos de cervezas españolas. Es gratuita y ya está disponible en Google play. ¡Brindemos por ello!

Vía: Google play



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *