Un hack de NFC permite usar Google Wallet a los usuarios del Samsung Galaxy S III


Samsung Galaxy S III con Google Wallet

Los usuarios de algunas de las versiones del Samsung Galaxy S III disponibles en el mundo se han encontrado con cambios y modificaciones de relevancia a las que era cuestión de tiempo que la comunidad diera algún tipo de solución.

Por ejemplo, la versión del Samsung Galaxy S III de la operadora norteamericana Verizon Wireless, al igual que aparentemente la de T-Mobile, AT&T y US Cellular, tiene bloqueado el sistema de Google Wallet, que no se puede utilizar de ninguna de las maneras.

Para el smartphone o, al menos para una buena parte de sus usuarios, esto se ha convertido en un problema que ha tenido que ser solucionado, como costumbre, por parte de los miembros de la comunidad formada alrededor de XDA.

Una vez más el error cometido por una gran marca lo soluciona un grupo de usuarios. En este caso Mike Beauchamp y Dustin Evans han desarrollado un hack especial que permite al smartphone utilizar el famoso sistema de pagos móviles de Google.

Samsung Galaxy S III

Como es natural, se requiere que el Samsung Galaxy S III esté rooteado y no sería una mala idea tener ciertos conocimientos de cómo interactuar con el móvil a un nivel más allá del de usuario.

También se recomienda tener ciertos conocimientos de inglés, dado que las instrucciones a las que os enlazamos al final se encuentran en este idioma y es importante leerlas con atención.

El proceso no es excesivamente complicado prestando atención y teniendo unos conocimientos mínimos, sobre todo porque los responsables del hack han realizado una guía muy bien detallada paso a paso de todo lo que hay que hacer para acceder al servicio Google Wallet a través de este smartphone de Samsung que ya goza de gran éxito mundial.

En total son 16 pasos a seguir uno por uno y con suma precisión.

Vía: XDA Developers



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *