‘How to Tie a Tie’, la app para Android con la que aprender a hacerte el nudo de la corbata


How to Tie a Tie

Es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado ante una importante cita o un evento o un compromiso que requería que te pusieras corbata. ¿Pero no sabías cómo hacerte el nudo?

Si realmente no tienes mucha costumbre de usar traje y corbata, es posible que te resulte una de las cosas más difíciles e incomprensibles con las que te hayas encontrado en la vida adulta.

Por suerte, existen soluciones de ayuda, y no nos referimos a recurrir a YouTube para buscar un vídeo, que es muy posible que te acabe confundiendo más que otra cosa.

How to Tie a Tie

En lugar de eso ve a por tu smartphone con Android, descarga la aplicación How to Tie a Tie y aprenderás paso a paso a realizar los nudos a las corbatas de la forma más eficiente.

No importa si quieres un nudo Kelvin, un Windsor o quizá un doble sencillo. Puedes aprender a realizar todos estos nudos con la app How to Tie a Tie.

How to Tie a Tie

La aplicación es, en realidad, muy simple. Solo hay que abrirla, mirar las imágenes para ver el tipo de nudo que preferimos y hacer click en él.

Una vez lo hayamos abierto nos comenzará a enseñar cómo hacerlo en una serie de fotografías sencillas paso a paso y después estaremos preparados para hacernos el nudo por nosotros mismos.

Si no tenemos claro qué tipo de nudo deberíamos usar en cada ocasión, hacer click en el nudo en cuestión provocará que aparezca una serie de información donde se nos dirá cuándo conviene usar cada modelo.

Además, tiene otras opciones. Desde la página principal de la aplicación hay un pequeño menú que permite ver las imágenes de forma normal o en modo espejo.

Esto puede ser una gran ayuda por si nos intentamos hacer el nudo mirando a un espejo en momentos en los que no creamos poder hacerlo sin una pizca de apoyo adicional.

La aplicación es gratuita.

Vía: Google play



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *