Microsoft añade nuevas aplicaciones de ‘Office’ para potenciar Symbian

Symbian Microsoft Office

El principal fruto de la colaboración entre Microsoft y Nokia son los smartphones Nokia Lumia, pero existen otros beneficios de este acuerdo.

Symbian, por ejemplo, ha salido muy beneficiado. Microsoft anunció en septiembre que apoyaría la plataforma con una versión exclusiva de Office y ahora han cumplido lo prometido con el lanzamiento de sus aplicaciones Microsoft Office Mobile para este sistema operativo.

Word, Excel y PowerPoint están presentes con las principales características vinculadas con cada herramienta.

Word Mobile mantiene el formato de tablas e imágenes, mientras que Excel rinde a buen nivel y PowerPoint permite a los usuarios añadir notas de presentación para trabajar con ellas en todo momento.

La actualización está limitada a dispositivos Symbian Belle y a propietarios de smartphones como Nokia 701, Nokia 700, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro o Nokia C6-01.

En el futuro se añadirá soporte para otros dispositivos de la compañía, como el Nokia N8, Nokia E6 y Nokia 500, mientras que el Nokia 808 PureView lo incluye todo precargado de fábrica.

Symbian

Se esperaba que la entrada de Microsoft en el universo de Nokia tuviera un mayor impacto al margen de ceder su plataforma Windows Phone y es de agradecer por parte de los fieles usuarios de dispositivos Symbian que esta ayuda se esté materializando de esta manera.

No hay duda que la disponibilidad de aplicaciones tan relevantes como Word, Excel y PowerPoint es un punto a favor muy a tener en cuenta que no se puede dejar de lado y que, sin duda, provoca que muchos usuarios sigan sacando partido a sus Symbian Belle.

Afortunadamente Symbian Belle ha encontrado un gran aliado a pesar de que se trata de una plataforma que tiene los días contados.

Vía: Tech Crunch

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *