‘My Mood’ permite mostrar tu estado de ánimo desde Android

My Mood

Desde el universo de desarrolladores que forman XDA Developers llega una nueva y curiosa aplicación conocida como My Mood.

Su creación, obra del usuario darkolorin, permite colocar uno de los cientos de iconos de los que dispone a través de un widget en la pantalla de inicio de nuestro smartphone Android.

My Mood permite expresarnos y mostrar cuál es nuestro estado de ánimo en cada momento.

La aplicación tiene incluso una opción para que añadamos una pequeña nota al widget donde dejemos escrito el sentimiento que se nos pasa por la cabeza y que así todos lo puedan ver de manera cómoda y directa.

Por otro lado, si en alguna ocasión no sabemos muy bien en qué estado de animo nos encontramos, podemos incluir varios widgets al mismo tiempo con todas las emociones que sintamos.

Lo cierto es que se trata de una aplicación de lo más sencilla, pero que cuenta con un interés claro para aquellos a quienes les gusta personalizar su pantalla de inicio.

hombre enfadado

Hay más de 100 iconos diferentes que expresan cualquier sentimiento que se nos pueda ocurrir. No obstante, la aplicación parece que podría tener revisiones en el futuro y se rumorea que se plantea la creación de una nueva edición que nos permita enviar el icono del sentimiento que tenemos en cada momento a nuestros contactos para que sepan si de verdad es un buen momento para ponerse en contacto con nosotros o si deberían esperar a una situación mejor a la hora de llamarnos.

Para descargar la aplicación solo hay que entrar en XDA Developers, donde también tendréis la oportunidad de comunicaros directamente con su creador y aportarle ideas sobre qué podría incorporar en la aplicación para futuras revisiones.

¿Qué estado de ánimo te pondrás hoy en tu pantalla de inicio? =)

Vía: XDA Developers

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *