‘Notification History’, la mejor forma de encontrar apps de spam en Android


Notification History

Notification History es una simple y muy sencilla aplicación, no demasiado vistosa pero altamente útil, que sirve para detectar otras aplicaciones que nos estén spameando con notificaciones.

La lista de la herramienta muestra qué aplicaciones han hecho notificaciones, cuántas han hecho, y ofrece la posibilidad de profundizar en las apps para ver en qué consistieron los avisos.

Si no estás contento con lo que ves, tienes un acceso rápido para desinstalar las aplicaciones que no estén mejorando tu experiencia de uso.

Además, y aunque la aplicación Notification History es gratuita, si pagamos 0,99 dólares podremos exportar la lista de notificaciones.

No hay mucho que decir sobre la interfaz de Notification History, dado que es extremadamente sencilla y simplemente muestra un banner publicitario al final de la pantalla en la versión gratuita.

A la hora de hacer el trabajo que realiza realmente no es necesario mucho más, dado que lo importante es tener la información y los resultados lo más rápidamente posible.

Notification History

Cuando usamos la aplicación un simple toque de pantalla en un objeto de la imagen hace que aparezca la historia de notificaciones en la cual podemos ver los detalles completos.

Las aplicaciones que sepamos que están donde están y que mandan notificaciones de forma necesaria aunque exagerada se pueden añadir a una lista de herramientas ignoradas, lo que aumenta la comodidad.

A día de hoy, en lo relacionado con exprimir y optimizar el uso de dispositivos móviles, saber qué aplicaciones molestan más a la experiencia de usuario se ha convertido en una prioridad.

Existen muchas herramientas que envían notificaciones de forma constante y que afectan al rendimiento del dispositivo y a la comodidad de la que hace gala el propio usuario.

Por ello una aplicación como Notification History, dentro de su simplicidad, resulta recomendable y útil a partes iguales para saber que nuestro dispositivo está rindiendo de forma adecuada.

Vía: Android Central | Google play



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *