¿Qué novedades aporta Android 4.1 Jelly Bean?


Android 4.1 Jelly Bean

Google ha inaugurado su conferencia para desarrolladores Google I/O 2012 dando a conocer oficialmente la nueva actualización de su sistema operativo para smartphones y tablets: Android 4.1 Jelly Bean.

La principal novedad de esta versión es la interfaz Project Butter, que hace que su manejo resulte mucho más ágil y fluida, concretamente hasta 60 fps (frames por segundo).

Además, Android 4.1 Jelly Bean también ha añadido la función de dictado offline y un teclado predictivo mejorado.

Por otra parte, los iconos de las aplicaciones y los widgets ahora se acomodan automáticamente, añade funciones NFC (como la transferencia de archivos basados en esta tecnología) y hace más sencillas e inteligentes las búsquedas gracias a la nueva función vocal Google Now.

La actualización a Android 4.1 Jelly Bean llegará en 1 par de semanas (aunque el SDK para desarrolladores ya está disponible).

Como es habitual, no estará listo para todos los dispositivos. De momento solo podrán disfrutar de estas mejoras los smartphones Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus S y el tablet Motorola Xoom, aunque la lista de dispositivos aumentará próximamente.

Por otra parte, Google también presentó Nexus 7, su primer tablet. Se pondrá a la venta a mediados de julio desde 199 dólares e incluirá Android 4.1 Jelly Bean de serie.

Vía: Xataka Móvil



No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *