‘Paint3D’ pronto permitirá imprimir en 3D desde Android


Paint3D

Si hay algo que está llamando la atención en estos momentos en lo relacionado con las impresiones es la impresión 3D.

Poder crear tus propios modelos para varios propósitos, como regalos 3D o incluso decoraciones de escritorio, es un concepto que está consiguiendo gran repercusión.

Todavía está pendiente de estrenarse de una forma sólida, práctica y accesible, pero esto no está frenando a los desarrolladores, que se han subido a la cresta de la ola para dar forma a algunas herramientas realmente curiosas y atractivas.

Aquí es donde entra un grupo de desarrolladores de Johannesburg, quienes han creado la aplicación Paint3D.

Esta aplicación promete permitirnos crear e imprimir nuestros propios diseños 3D directamente con el uso de un dispositivo con sistema operativo Android, ya sea un smartphone o un tablet.

La herramienta todavía no está disponible para el público general, pero se está encargando de demostrar algunas capacidades realmente variopintas y futuristas de lo que se podría hacer uso en el futuro gracias al uso de dispositivos móviles.

El vídeo que se ha publicado en YouTube explicando y demostrando cómo funciona Paint3D, no ha tardado en convertirse en un éxito, y es posible que despierte el interés de otras empresas del sector.

La tecnología está ya en la mente de los desarrolladores y los prototipos no tardarán en verse circulando, siendo muy posible que los grandes nombres del mercado, como Apple, no tarden en echarle el guante a una de estas empresas para que trabajen en sus filas.

Hoy por hoy, lo que ha conseguido este grupo de desarrolladores con Paint3D es uno de los logros que posiblemente más resonarán en lo relacionado con el uso de tecnología móvil aplicada a funciones que, en la actualidad, no se tienen en cuenta como algo viable con los métodos a disposición del público.

Vía: Engadget



No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *