Nuestra marca, soyApps.com, es una mezcla entre el acrónimo compuesto por Sistemas Operativos Y APPlicacioneS y un juego de palabras sobre lo personal que puede llegar a ser un smartphone gracias a estos programas.

Apps para smartphones

Dime qué apps tienes y te diré como eres. Cada uno de nosotros elige cuáles son las aplicaciones que mejor le definen, las que más útiles le resultan, las que más le divierten… ¡Existen cientos de miles diferentes! Tanto, que resulta prácticamente imposible encontrar a 2 personas que tengan los mismos programas instalados.

Desde soyApps.com os informamos de lo más relevante en el mundo de los sistemas operativos para smartphones (Apple iOS, Android, Symbian, BlackBerry OS, Windows Phone…) y de las aplicaciones más llamativas que se pueden descargar desde sus correspondientes tiendas online (App Store, Android Market, Microsoft Marketplace, BlackBerry AppWorld…)

soyApps.com es un blog que pertenece al Grupo Movilonia Networks España.

Si quieres remitirnos algún comunicado o nota de prensa, puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: redaccion (a) movilonia.com.