‘Samsung London 2012 Predictor’, la aplicación que predice los resultados de los Juegos Olímpicos

Pronosticador de los Juegos Olímpicos

La atención de todos los aficionados al deporte e, incluso, de quienes normalmente no sienten interés por él, están depositadas en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Más de 200 países y una cantidad superior a 10.000 participantes se reúnen en la capital británica para demostrar que los entrenamientos de los últimos años han dado sus frutos.

Y aunque los espectadores están en su mayor parte lejos de Londres, la diversión y emoción de los Juegos Olímpicos también se disfruta en la palma de la mano.

Para ello, cómo no, hay aplicaciones y una de ellas viene directamente de las oficinas de Samsung, que ha tenido la curiosa idea de combinar juego y app en forma de Samsung London 2012 Predictor, una herramienta con la que podemos pronosticar los resultados deportivos de la competición.

Lo hacemos, además, pasándolo bien, dado que la aplicación tiene diversas posibilidades con las que los usuarios pueden interactuar de manera completa.

El pronosticador de Samsung

Con Samsung London 2012 Predictor podemos pronosticar quiénes serán los ganadores de medalla y competir con los amigos a través de la red social Facebook.

Cada vez que nos encontremos en vivo ante un evento con posibilidad de medalla de oro, tendremos capacidad para pronosticar qué atleta o equipo ganará el oro, la plata y el bronce.

Para ello dispondremos de toda la información necesaria con el objetivo de descubrir quién, según nuestras pesquisas, se llevará la victoria.

Los pronósticos se compartirán en Facebook, donde podremos etiquetar a los amigos para ver quién tiene o no razón.

La aplicación no solo hace pronósticos y permite que los usuarios los hagan por su cuenta, sino que también proporciona un modo de calendario en el que se realiza un exhaustivo seguimiento de los atletas, equipos y eventos que se disputarán.

Para no perdernos nada podemos crear alertas que nos avisarán de cuándo está a punto de comenzar un evento que nos interese.

Y como la idea es hacer el uso de Samsung London 2012 Predictor lo más divertido posible, cada vez que hagamos pronósticos acertados ganaremos medallas y puntos.

Si hacemos 1predicción correcta nos llevamos bronce, con 2 plata y con 3, medalla de oro.

Vía: Google play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *