El nuevo servicio Samsung Music Hub es exclusivo del Samsung Galaxy S III

Music Hub de Samsung

El lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S III no solo ha producido que los fans de la empresa coreana tengan en sus manos un terminal muy avanzado, sino que se encuentren con novedades jugosas implementadas por la compañía.

Una de estas características novedosas es el servicio Samsung Music Hub, una plataforma todo en uno de tipo móvil que se encuentra disponible de manera exclusiva en el Samsung Galaxy S III.

El servicio Music Hub

Su propuesta pasa por ofrecer a los usuarios una experiencia musical en su día a día completa y de primera calidad.

Ya sea un usuario que quiere tener una gran colección de canciones o uno que solo desea escuchar música con facilidad, el Samsung Music Hub se convierte en una solución para ambos.

Se basa en los servicios de tecnología mSpot, un proveedor de contenidos móviles que fue recientemente adquirido por Samsung y se espera que una vez sea probado, tenga éxito y se expanda entre los usuarios, también aparezca en otros terminales, perdiendo así, antes o después, su exclusividad.

Para que sea más atractivo, el Samsung Music Hub se lanza en 2 versiones: una gratuita y otra premium para quienes puedan permitirse gastar dinero en tener todas las características que propone el servicio.

Los usuarios de la versión gratuita podrán acceder a la Music Hub Store, una tienda con 19 millones de canciones proporcionadas por 7digital.

Desde esta tienda se pueden comprar canciones y álbums, así como escuchar avances de 30 segundos de todos los temas.

Las compras musicales se almacenan en la nube y aparecen automáticamente en todos los dispositivos, pero también se puede almacenar en los terminales en local para escucharlas offline cuando queramos.

Los usuarios que hagan uso de la tarifa premium podrán subir y acceder a su colección musical en cualquier lugar, disfrutar de streaming ilimitado y descubrir nuevas canciones con emisoras de radio basadas en sus artistas preferidos.

Vía: Pocket Lint

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *