Samsung reparte más de 4 millones de dólares en premios en Smart App Challenge


Smart App Challenge

Samsung ya ha demostrado en anteriores ocasiones que sabe exactamente qué debe hacer para llamar la atención de los desarrolladores y que sus métodos funcionan.

Una de sus últimas ideas de este año 2012 ha sido el lanzamiento de la campaña Smart App Challenge, con la cual ofrecen más de 4 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros al cambio) en premios para desarrolladores que quieran esforzarse y probar suerte.

La compañía coreana abre la convocatoria a nivel mundial para todos los desarrolladores de aplicaciones con la finalidad de crear una herramienta innovadora e inteligente que pueda ser disfrutada en los dispositivos Samsung Galaxy Tab y Samsung Galaxy Note.

El total ha repartido en premios algo más de 4 millones de dólares para los desarrolladores que se han erigido como ganadores, pero también se garantiza un muy útil apoyo de marketing que ayudará a que estas aplicaciones, las que sean resulten elegidas como más innovadoras, reciban un impulso con el que llegar más allá y obtener un elevado reconocimiento.

El premio total se dividirá en 80 aplicaciones en una amplia variedad de categorías entre las que se incluirá la herramienta que mejor uso haga del stylus Samsung S Pen o el mejor juego de todos.

La tecnología del S Pen es algo que Samsung está reforzando, dado que se trata de un elemento fundamental en el uso del Samsung Galaxy Note, uno de los dispositivos que más están promocionando en los últimos tiempos.

Samsung Galaxy Note

Quienes estén interesados en demostrar su talento en la competición sólo tienen que registrarse en la web oficial.

Tras desarrollar la aplicación solo hay que incluirla como descarga en la tienda de Samsung.

Los desarrolladores que más cantidad de descargas reúnan y los que mejor valorados sean en la categoría de S Pen se llevarán el premio.

Samsung está muy ilusionada con la campaña y en especial quiere fomentar que los desarrolladores aprovechen su tecnología de forma innovadora.

Vía: Smart App Challenge



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *