Compra online: Cada vez más ventajas


comercio-electronico

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina (sí, seguimos en octubre, pero antes de que nos demos cuenta, estaremos escuchando villancicos en las tiendas), conviene ir preparándose para la que se avecina: colas interminables, agobios, productos agotados, frío…

Sin embargo, en los últimos años, se ha producido un incremento de aquellos usuarios que optan por tirar de ratón y teclado para realizar sus compras (navideñas o no). Es un hecho que el comercio electrónico se encuentra en su mejor momento, con aplicaciones y plataformas procedentes de todos los rincones del mundo, como, por ejemplo, el ecomerce Linio Chile.

Son muchas las ventajas que ofrece comprar a través de Internet, sea mediante el smartphone, el tablet o el ordenador.

· 24/7: Olvida los horarios y el no poder comprar de madrugada. Las tiendas están a disposición del usuarios 7 días a la semana, 365 días al año.

· Comodidad: No hace falta salir de casa, con todo lo que ello implica. Adiós a los barullos y a las horas perdidas en ir de un comercio a otro; todo es tan fácil como pulsar un botón.

· Rapidez: Realizar la compra es inmediato, y dependiendo de dónde nos encontremos, de la plataforma y del servicio que tengamos contratado, podemos tener el producto en casa el mismo día.

· Precios competitivos: Es muy común ver que el mismo producto está más barato en el mercado online que en el físico. Asimismo, las promociones temporales y los descuentos suelen estar a la hora del día durante todo el año, por lo que no hay que depender de periodos de rebajas concretos para encontrar lo que buscamos al mejor precio.

· Coleccionismo: Por otra parte, este tipo de plataformas y aplicaciones suelen ser una mina para aquellos coleccionistas que buscan artículos antiguos o especiales y que, obviamente, no son fáciles de encontrar por las vías comerciales tradicionales.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *