Sony presenta sus nuevas aplicaciones Xperia Camera para el Z1


Sony Xperia Z1 agua

Sony ha revelado nuevas aplicaciones Xperia Camera para el Z1, el nuevo smartphone que acaba de presentar con motivo de su conferencia en el IFA 2013. Estas nuevas herramientas tienen la finalidad de proporcionar un amplio surtido de posibilidades a la hora de aprovechar la potencia y los beneficios de los que hará gala la cámara de este smartphone.

La empresa japonesa tiene muy clara la importancia de aumentar el rendimiento y las opciones disponibles alrededor de la función de cámara del Z1. Dice Sony que el “Xperia Z1 se lleva la experiencia de cámara convencional a un nuevo nivel, incluyendo un set innovador de aplicaciones Xperia Camera que proporciona nuevas experiencias”.

Las aplicaciones de las que hará uso el Xperia Z1 en su lanzamiento van a ser variadas. Por ejemplo, nos encontramos con Social Live, el sistema con el cual podremos transmitir los momentos más personales de nuestra vida desde el dispositivo hasta la red social Facebook. Haciendo esto será sencillo recibir comentarios de nuestros amigos y familiares, cuyas ideas podremos ver en la pantalla de nuestro teléfono.

Otra aplicación se llamará Timeshift burst, que se encarga de hacer la foto perfecta cada vez que disparamos. La potencia de la cámara del Xperia Z1 permite que haga un total de 61 imágenes en tan solo dos segundos. El primer segundo es en el que pulsamos el disparador y el segundo el de antes de que lo hagamos. En cuanto hagamos la foto podremos elegir entre el plano que más encaje en nuestros intereses, para que siempre tengamos el resultado perfecto.

Info-eye Xperia Z1

Siguiendo con las novedades podemos sacar provecho a Info-eye, una función de búsqueda visual muy innovadora. Se utiliza para obtener información de los elementos a los que les hagamos una fotografía. Si le hacemos una foto a un monumento, el sistema nos dará información turística del mismo. Si le hacemos una foto a un libro, también nos dará datos y lo mismo con otros muchos objetos.

Y por último hay una aplicación de la cual los usuarios del Xperia Z1 podrán hacer uso por mero entretenimiento. Se llama AR effect y permite crear imágenes de realidad aumentada de forma muy personalizada y divertida.

Pero estas ideas son solo el inicio de Xperia Camera, una serie de aplicaciones con las que Sony pretende proporcionar a los usuarios de sus terminales mejoras y multitud de ventajas para que disfruten de una experiencia muy cuidada.

Vía: Android Central



No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *