Steve Jobs anunciará iCloud en la WWDC 2011

Steve Jobs

Los problemas de salud le han mantenido un poco alejado del panorama público en los últimos meses, pero no hay duda de que Steve Jobs es uno de los hombres más importantes en el mundo de la tecnología móvil, la informática, y de los dispositivos portátiles.

Por eso que será él el responsable a la hora de inaugurar la Conferencia Mundial de Desarrolladores (la WWDC, Worldwide Developers Conference), es un dato que ha causado sensación, especialmente entre los seguidores de Apple, dado que Steve Jobs tiene costumbre de realizar discursos donde revela información de lo más interesante y en las que siempre anuncia alguna novedad relevante para el mercado.

El discurso de apertura se llevará a cabo el próximo lunes día 6 de junio a las 19:00, hora española, es decir, a las 10:00 de la mañana hora de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Para esta presentación especial, Steve Jobs estará acompañado por una serie de importantes ejecutivos de Apple, con quienes mostrará varias novedades en las que su empresa ha estado trabajando en los últimos meses.

WWDC 11

El sistema iCloud será una de estas novedades. Tras este nombre se esconde el estreno de Apple en los servicios en la nube, un fenómeno que ha conseguido gran atención y relevancia en los últimos años y que se espera que Apple sepa aprovechar de manera más que personalizada y con un buen surtido de añadidos.

También se presentará la octava edición de Mac OS X, conocida como Lion, y cómo no, el sistema operativo iOS 5 para dispositivos móviles como smartphones (iPhone 4) y tablets.

Pero Apple hará más en la WWDC, ya que contará con 100 sesiones técnicas en las que sus ingenieros proporcionarán las claves del desarrollo y trabajo con las últimas tecnologías.

Con estas clases, los desarrolladores de Mac e iOS aprenderán a sacar mayor partido a la tecnología de ambas plataformas y a diseñar aplicaciones de manera optimizada y de mayor rendimiento.

Vía: Movilman

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *