StyleTap Plataform permite ‘revivir’ las aplicaciones de Palm OS desde Android

La empresa StyleTap anuncia la inmediata disponibilidad de la herramienta StyleTap Plataform para Android, que permite disfrutar de más de 30.000 aplicaciones escritas originariamente para Palm OS pero desde el sistema operativo de Google tanto en smartphones como en tablets.

Hemos descubierto que muchos usuarios y empresarios han realizado grandes inversiones en adquirir y desarrollar aplicaciones móviles y estas aplicaciones han sido mejoradas y refinadas para encajar con sus necesidades como un guante”, ha dicho Gregory Sokoloff, CEO de StyleTap.

“Con todas las nuevas plataformas para smartphones, los usuarios son reacios a limitarse a una sola o a realizar una inversión una y otra vez por cada nuevo sistema. La plataforma cruzada de StyleTap lleva una familia de productos unida que puede ayudar a erradicar estos problemas”, añade.

Sokoloff también comenta: “Aunque hay muchas aplicaciones útiles y entretenidas a través de las distintas App Stores, recibimos una constante serie de correos electrónicos de usuarios diciéndonos que necesitan StyleTap para mantener funcionando las aplicaciones que no se encuentran en ninguna App Store y que son críticas para sus vidas y negocios”.

Estamos particularmente encantados de apoyar a Android, porque la naturaleza abierta de este ecosistema permite a los clientes aprovecharse al máximo de los beneficios de StyleTap sin verse limitados por restricciones arbitrarias como las impuestas por Apple”.

StyleTap en Android

La plataforma StyleTap para Android apoya funciones estándar que incluyen redes TCP/IP, grabación de sonido y reproducción, así como habilidad para usar el almacenamiento multi-gigabyte y tarjeta de memoria virtual.

Además, dispone de función de cortar/copiar/pegar texto entre aplicaciones nativas y de Palm OS.

Esto también proporciona capacidad por dar acceso a aplicaciones Palm OS en el GPS Android proporcionando información en formato estándar GPS NMEA.

StyleTap Plataform para Android es el miembro más reciente de la familia StyleTap, que incluye la herramienta para Windows Mobile, Symbian y iPhone.

Con la plataforma StyleTap, la misma aplicación ejecutable binaria puede funcionar en más smartphones y PDAs que ningún otro software del tipo, mientras que al mismo tiempo la ejecución de código nativo está apoyada en cada dispositivo.

Para los desarrolladores esto significa: “Escribe una vez, beneficios en todas partes”.

Vía: Android Central

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *