Los mejores trucos con los que aprovechar al máximo la aplicación oficial de Facebook para iPhone


Facebook para iPhone

Si tienes un iPhone y eres miembro de Facebook, seguramente aprovecharás al máximo la herramienta oficial que permite interactuar con la red social desde el smartphone de Apple.

Para ello hay una serie de trucos que se pueden tener en cuenta, algunos más útiles que otros, a la hora de exprimir el potencial de Facebook.

Por ejemplo, tenemos la posibilidad de usar el poke para divertirnos con los amigos. Para hacerlo entra en su perfil y pincha en la flecha.

Esta es una opción que ya no está presente en las otras versiones de Facebook, así que es recomendable aprovecharla.

Un buen truco para usar Facebook en el iPhone es sincronizar los amigos con los contactos de nuestro teléfono para que la red social tenga más información del mundo en el que vivimos y las personas que nos rodean.

Las notificaciones push se deben administrar con eficacia, permitiendo que definamos los avisos que queremos recibir.

Hablando de administrar, también podemos hacerlo con las alertas, con la posibilidad de elegir entre distintos estilos, apagar los sonidos o definir parámetros adicionales.

Un buen truco, muy básico a tener en cuenta, es llevar Facebook al menú de dock, lo que hará que resulte mucho más sencillo acceder a la herramienta.

Facebook para iPhone

También hay que tener en cuenta la oportunidad de ver los cumpleaños de los amigos, estando así avisados de cuándo se acercan estas fechas relevantes.

Con la aplicación también podemos eliminar mensajes publicados, algo que no es tan fácil de hacer como podríamos imaginar.

Pero los 3 mejores trucos para maximizar el uso de la herramienta pasan por añadir a los amigos a favoritos para tener un rápido acceso a sus fichas, personalizar los propios favoritos y poder cambiar la foto principal en cualquier momento.

Vía: Mashable | App Store



No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *