Los usuarios de Facebook Messenger están enfadados con el servicio


Facebook Messenger App 1

El plan era bueno, pero no todo el mundo está contento. Facebook ha independizado su servicio de Messenger en una aplicación distinta a la básica de la red social. No todos los usuarios están contentos, y muchos de ellos se muestran de una forma contraria, muy enfadados. Según App Annie, la app Messenger ha recibido casi 59.000 valoraciones de 1 estrella en el pasado mes.

Son datos malos, sin ninguna duda. En comparación a las 59.000 valoraciones por la mínima se han registrado sólo 2.700 de 5 estrellas. No hay duda de que las malas vibraciones se notan mucho en el ambiente. Lo único que hay que tener en cuenta es que los usuarios de App Annie no tienen que demostrar haber usado el servicio. Es decir, es posible que le hayan dado 1 estrella simplemente por fastidiar y que ni siquiera sea un reflejo de su opinión. Aunque esto también podría haber ocurrido a la inversa.

Desde Facebook han defendido que ellos decidieron dividir sus aplicaciones en dos distintas con el objetivo de centrar el foco de su desarrollo en conseguir que Messenger se convierta en la mejor experiencia posible de mensajería, evitando así la confusión de tener dos apps para una misma tarea.

Facebook Messenger App 2

Pero hay usuarios molestos por el cambio, ya que si intentan enviar mensajes a través de su app móvil oficial, se encuentran con que en vez de enviarse el mensaje lo que deben hacer es descargar Messenger. Si instalamos la app, veremos mensajes pendientes de respuesta en la app principal de Facebook, pero para responder habrá que abrir la otra aplicación.

Facebook quería evitar la confusión, pero se coincide por parte de los usuarios en que han logrado lo contrario, existiendo muchas dudas y preguntas acerca de porqué la conocida red social ha organizado tan mal su presencia móvil. Algunos usuarios son muy claros respecto a su opinión. Uno dice “Odio esta aplicación”.; otro pregunta: “¿Por qué hacerlo todo más difícil? Simplemente no lo entiendo”; y otro exclama “¡La odio! La borro todos los días porque Facebook me obliga a descargar esta horrible app cada día”.

¿Opiniones para todos los gustos? Con Facebook Messenger parece que sólo existe una posible.

Vía: App Annie



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *