Google Music se actualiza con novedades


Google Music

Google está en constante actualización de sus aplicaciones más importantes y en esta ocasión pone a disposición de los usuarios la primera actualización para su nueva aplicación Music, que alcanza la vesión 3.0.1.

Las novedades incorporadas en esta revisión son amplias, incluyéndose, entre otras cosas, la habilidad para borrar canciones almacenadas en la tarjeta de memoria SD.

Además, también se ha llevado a cabo una corrección de errores para que la estabilidad sea superior y no ofrezca fallos a los usuarios.

Por ejemplo, se han eliminado algunos cierres forzados que los usuarios han estado experimentado en ROMs modificadas y personalizadas del sistema operativo Android Gingerbread.

La aplicación Music, como ya se ha comentado en otras ocasiones debido a su enorme popularidad, es el camino hacia el servicio Music Beta by Google.

Los usuarios que no tengan todavía invitación pueden mantener la esperanza, ya que Google sigue continuamente enviando algunas para que todos sus suscriptores puedan probar este servicio que, desde su lanzamiento, está consiguiendo unas críticas y valoraciones más que positivas.

Google Music

La mala noticia es que Music, el reproductor para Music Beta by Google, de momento solo se puede descargar en Estados Unidos.

El resto de usuarios de Android esperan con ganas que la compañía decida pronto expandirlo a otros mercados relevantes.

Una vez se lance, Music Beta permitirá acceder de manera instantánea a la colección musical personal del usuario desde Internet en todos los dispositivos Android compatibles sin necesidad de cables ni sincronización de ningún tipo.

Si estás en los Estados Unidos y quieres una invitación para acceder al servicio, puedes solicitarla desde la web music.google.com, aunque solo estará activa durante tiempo limitado para darle a esta novedad musical un estilo mucho más exclusivo y temporal.

Salvo sorpresa, eso sí, es cuestión de tiempo que todo el mundo pueda disfrutar de Music by Google.

Vía: Android Market


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *