Google+ se actualiza para Android con nuevas opciones


Actualización Google+ para Android
El servicio social Google+ acaba de nacer y todavía está en fase beta, pero su app para Android ya ha recibido su primera actualización en Android Market, por lo que los usuarios de la plataforma de Google tienen un buen motivo para acudir a esta tienda online y descargarla si todavía no lo habían hecho, ya que incorpora un buen surtido de mejoras y novedades interesantes.

Con esta actualización se alcanza la versión 1.02, que permite, entre otras cosas, personalizar la visualización principal para mostrar streams de círculos individuales.

Además, se han solucionado algunos problemas que los usuarios han encontrado con el teclado Swype y se han añadido permisos para los usuarios que estén interesados en iniciar un huddle con el usuario, dividiéndose la categorización en: todos, tus círculos o los círculos extendidos.

Ahora si alguien con quien no te has cruzado antes te invita a un grupo puedes optar por rechazar su invitación.

Además, la interfaz de usuario permite añadir a múltiples personas o círculos enteros a un huddle.

Hay más novedades, como la posibilidad de convertir una fotografía en fondo de pantalla, y mejoras en rendimiento y solución a bugs generales.

Google+

Lo cierto es que la posibilidad de personalizar qué círculos son visibles en la corriente del usuario es un buen añadido que va mejorando las funciones de la aplicación.

Si todo sigue por el mismo camino, no hay duda de que esta herramienta tiene muchas posibilidades de convertirse en el referente que Google estaba buscando y en una de las herramientas más exitosas en Android Market, donde ya ha logrado llamar la atención de miles de usuarios en poco tiempo.

Hoy por hoy, Google+ avanza a pasos de gigante, y sabiendo lo largos que son los brazos de la compañía, los pronósticos son muy optimistas, lo suficiente como para que ya pensemos en este servicio como una de las cosas más naturales para un plazo de unos pocos meses.

Vía: Android Market


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *