La polémica aerolínea Ryanair llega a nuestros móviles


Ryanair

La aplicación móvil de la polémica aerolínea Ryanair se ha presentado en la línea de las demás novedades de la firma: con mucha ambición de por medio y un toque de confianza que, en algunos casos, roza el surrealismo. Michael OŽLeary, presidente de la compañía, ha hecho la presentación también a su modo, con frases grandilocuentes y de manera natural mientras se tomaba un café.

La app se puede descargar en iOS y Android y permite realizar una gran variedad de acciones. Ryanair comenta que su objetivo es que la aplicación proporcione la oportunidad de hacer todo lo que se puede hacer desde su página web. Esto va desde hacer la reserva de un vuelo, que se puede considerar como lo más básico, hasta realizar check-in con comodidad.

Una de las utilidades de la aplicación es que podemos, con ella, descargar los billetes en cuanto a su tarjeta de embarque y llevarlos en el dispositivo. Los tiempos en los que el viajero se olvidaba la tarjeta y por eso tenía que pagar una multa de 15 euros han terminado.

Dicen que saben la relevancia de los móviles y que tienen muy en cuenta que los smartphones van a estar en manos de todos los usuarios de aquí a unos años. Lo que aspiran es a estar en la onda y a proporcionar al público lo que más se ajuste a sus necesidades. Dan un tiempo de 24 horas de margen por si se ha introducido algún dato erróneo a la hora de adquirir billetes, por si acaso inicialmente no nos enteramos mucho desde el móvil. También es una app que dispone de otras funciones y que va a seguir creciendo en base a las peticiones de los usuarios.

Se han fijado mucho en el funcionamiento de Hailo y también han tenido en cuenta solicitudes de los usuarios habituales. Por ejemplo, querían crear facilidades, como el pack familia dirigido a quienes viajen con una cantidad elevada de niños. Y todo planteado desde el aspecto de la sencillez, dado que aseguran que para ellos es muy importante que la aplicación sea fácil de usar.

Ryanair tiene muy en cuenta que llegan tarde a lo de tener una app, pero reconocen que haber esperado les ha permitido ahorrar dinero. Ahora están pensando en cómo introducirse en Google Now.

Vía: ABC


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *