Amazon Appstore permite probar vía web algunas apps y juegos antes de comprarlos


Amazon test drive

La tienda de aplicaciones de Amazon Appstore para Android está disponible en los Estados Unidos desde hace unas semanas y los usuarios comienzan a apoyarla de manera importante debido a varios motivos.

Por un lado, los expertos chicos de Amazon han creado un gran universo alrededor de su tienda, ofreciendo juegos a muy buen precio y títulos exclusivos, como la nueva versión de Angry Birds inspirada en la película Rio, de 20th Century Fox.

Pero teniendo en cuenta la cantidad de tiendas de aplicaciones que existen en el mercado es comprensible imaginar que, tanto Amazon, como los responsables de Android Market, se vean obligados a buscar técnicas de marketing que les permitan atraer la atención de la mayor cantidad posible de personas.

En este sentido la Amazon Appstore ha tenido una excelente idea que sorprende por lo innovador de su propuesta.

Logo de Amazon

Se trata, nada más y nada menos, de la posibilidad de probar sus juegos descargables para Android. Para ello tendremos que entrar en la famosa tienda online y navegar a través de su listado de aplicaciones.

Cuando encontremos algún juego que nos interese solo tendremos que cargar la ficha del mismo y buscar un botón en el que ponga Test Drive Now (Hacer prueba ahora). Haciendo esto arrancaremos una versión de demostración en formato Flash dentro de nuestro navegador y podremos hacernos una idea de cómo funcionará el juego.

De momento no todas las aplicaciones y juegos están disponibles para su prueba preliminar, tan solo unas 20, pero se espera que si las versiones de prueba tienen éxito, Amazon vaya incluyendo más títulos con esta opción.

Por ahora, los usuarios están apoyando la nueva característica, dado que ahorrará esas descargas inútiles que siempre nos han ocurrido en alguna ocasión por no tener suficiente información sobre cada uno de los juegos.

Vía: Mobile Whack


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *