Amazon Prime Video podría tener una versión gratis con anuncios


Amazon está mejorando cada vez más su servicio Prime Video hasta el punto de que comenzamos a plantearnos darnos de baja de Netflix para pasarnos a la plataforma de la tienda online (sobre todo porque se incluye gratis con la suscripción Prime, y eso mola). Y pronto podrían ganar aún más clientes si se cumplen los rumores.

Se dice que Amazon está preparando una versión de su servicio Prime Video que será gratuita, pero contará con anuncios publicitarios. Es decir, será similar a otras propuestas de vídeo en streaming, como Crunchyroll para los fans del anime. De esta manera aumentaría la cantidad de usuarios suscritos tal y como ocurre con otras plataformas de suscripción (pensemos en Spotify en el sector de la música). Así Amazon podría seguir creciendo y seguramente lo haría de manera estable, dado que no todo el mundo estaría interesado en ver anuncios publicitarios y seguiría habiendo muchas suscripciones de pago para eliminarlos. La información todavía no es oficial, pero procede de fuentes internas que dicen estar al tanto de los planes de Amazon para los próximos años, por lo que es muy probable que sea cierta.

Ahora mismo Amazon Prime tiene un precio de 10,99 dólares en Estados Unidos, mientras que en España lo podemos adquirir por un coste de solo 19,95 euros incluyendo además el servicio Premium de su tienda que nos garantiza el envío de productos sin gastos de envío. Por lo tanto, en nuestro país, en comparación a Netflix y otros servicios, es un caramelito, sobre todo desde que han actualizado la app y podemos navegar directamente filtrando el contenido que se encuentra en español.

Hay rumores que indican que es posible que la versión gratuita de Amazon Prime Video solo ofrezca determinado contenido. Es decir, que solo abarque sus series y películas originales o el contenido de terceros, pero no ambos tipos de vídeos. Esto es algo que habrá que ver, porque si Amazon quiere superar a sus rivales (que no son pocos), va a tener que tirarse a la piscina.

Vía: AdAge


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *