Amazon lanza el servicio FreeTime en dispositivos con Android


Los usuarios de dispositivos smartphone y tablet con sistema operativo Android ya pueden disfrutar del servicio FreeTime de Amazon a través de Google Play. Y esta es, sin duda, una muy buena noticia, dado que este servicio de suscripción ha tenido una trayectoria muy positiva desde que debutara en el año 2012 entre las propuestas de los dispositivos Kindle.

Se trata de un servicio de suscripción mensual en el cual accedemos a todo tipo de contenidos pensados para los más pequeños de la casa. Esto no es como YouTube Kids, eso seguro. En él tenemos desde libros hasta películas, series de televisión, programas, aplicaciones y juegos. Además de estar accesible en dispositivos Kindle también se ha podido disfrutar en Amazon Fire TV.

Con la expansión a terminales Android el equipo de Amazon aumenta las posibilidades de llegar a más público y se abre a nuevas posibilidades. La buena noticia es que podemos descargar la app gratis y con eso ya accederemos a un buen lote de contenido, incluyendo una selección de vídeos de YouTube y páginas web aprobadas para su visualización por parte de los niños. Si hacemos el pago de la suscripción, que son unos 3 euros al mes, tendremos el grueso del contenido para que lo disfrutemos en su totalidad. Por otro lado, todo está rodeado por el sistema de control parental que es habitual en los dispositivos Fire de Amazon, así que los padres pueden gestionar el contenido que visualizan sus hijos y el tiempo que usan el móvil o el tablet. E incluso se incluyen funciones especiales, como el sistema Lean First, que esconde el contenido de entretenimiento hasta que los niños ya han realizado los ejercicios y las tareas del cole.

Otra de las opciones es Bedtime, que esconde todo el contenido de FreeTime hasta la mañana siguiente una vez ha llegado la noche o hasta el momento en el cual los padres se despiertan.

Vía: Google Play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *