Android podría tener aplicación oficial de ‘Windows Live Messenger’


Aplicacion Windows Live Messenger para Android

En el mundo de las comunicaciones, Internet y las redes sociales, las opciones que nos permiten hablar con nuestros amigos mediante mensajería se han convertido en uno de los pilares centrales de los sistemas móviles.

Hay muchas maneras de comunicarnos con los amigos. En la nube tenemos servicios como Facebook y Twitter que nos permiten conectarnos e interactuar entre distintas personas, pero también existen aplicaciones de escritorio como AIM y Windows Live Messenger que nos ofrecen comunicación instantánea en tiempo real, lo que sin duda atrae a muchos usuarios a diario.

La popularidad de estas aplicaciones ha provocado que tengan sus versiones para móviles prácticamente en cualquier plataforma, pero todavía hay algunas asignaturas pendientes.

Por ejemplo, los usuarios de Android que también son partidarios de la utilización de Windows Live Messenger, todavía no cuentan con una aplicación oficial nativa para la plataforma de Google que les permita sacar partido a todo lo que ofrece la herramienta de Microsoft.

Por suerte, una serie de rumores apuntan a que los usuarios de Android van a tener algo que celebrar, dado que se comenta que próximamente la situación en cuanto a la disponibilidad de cliente oficial de Windows Live Messenger para Android podría cambiar totalmente.

Según estos rumores, Microsoft está trabajando en el desarrollo de una aplicación oficial de esta herramienta de comunicación que será compatible con la plataforma Android.

De ser cierta esta información, los usuarios del sistema operativo de Google tendrían en sus manos todo el potencial de Windows Live Messenger con el soporte que supone descargar una aplicación oficial del propio fabricante del servicio.

Tanto si es cierto, como si no, se espera que Microsoft se pronuncie al respecto próximamente y deje claro si realmente están trabajando en esta aplicación, algo que los usuarios de Android esperan impacientes.

Vía: Mobile Whack


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *