Android Market incorpora el botón +1 de Google


Android Market +1
Los Me gusta de Facebook se han convertido ya en una línea a seguir por otras plataformas sociales y de contenidos distribuidos a través de Internet.

Ahora Android Market, de Google, ha incorporado el botón +1, mediante el cual los usuarios podrán darle su visto bueno a las aplicaciones que se pueden descargar.

Google +1

Google afirma que el botón +1 es una rápida forma de decir “esto es muy guay o “deberías echarle un vistazo a esto” pulsando un botón y dejando nuestro registro como usuario que ha pinchado en él.

De otra forma, se pueden ver los +1 como sellos de garantía y aprobación por nuestra parte.

Los +1 ayudarán a que nuestros amigos, contactos y otras personas en general sepan cuáles son los mejores contenidos de Android Market y tengan posibilidad de navegar por esta completa tienda de aplicaciones sin perderse entre todas las propuestas que contiene.

Android Market

Para participar en el proceso de los +1 de Google necesitas tener una cuenta pública de Google.

Esto ayuda a que la gente tenga una apreciación sincera y transparente de las votaciones realizadas por los usuarios.

Todos los +1 que realices se almacenarán en un nuevo tab de tu perfil de Google. Podrás decidir si mostrar todos los +1 a tus contactos o mantenerlos privados para usarlos como guía personal de tus intereses y de las aplicaciones que más te gustan en Android Market.

Si los compartes puedes convertir este tab en una pequeña lista de tus juegos, aplicaciones y herramientas favoritas, tanto las de pago como las que se distribuyen de manera gratuita, que son la mayoría.

Con esta novedad la intención de Google es seguir convirtiendo a Android Market en una de las tiendas de aplicaciones más estables de todas las disponibles en la plataforma móvil Android.

Vía: Android Central


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *