Microsoft lanza en Android una app de ‘Outlook.com’ con la interfaz clásica


Outlook.com Logo

Microsoft no para de trabajar para tener a todos los usuarios lo más contentos posibles. En este caso, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de su aplicación de correo electrónico para Android coincidiendo con el cambio de marca que ha realizado de Hotmail.com a Outlook.com.

Si bien la aplicación ofrece un buen surtido de funciones que gustarán a los usuarios de Outlook, como ActiveSync, sincronización de Calendario y Contactos, soporte para múltiples cuentas, y otros factores añadidos, todo está envuelto en un diseño muy plano y anticuado que recuerda a los usuarios inevitablemente a los tiempos de Android 2.3. Esta interfaz clásica no ha gustado nada a los propietarios ni especialistas, que están esperando algún tipo de actualización.

Se habla sobre cómo Microsoft podría partir de una interfaz de usuario holo, o al menos del estilo moderno metro que ha encandilado a muchos de los propietarios de terminales con Windows Phone.

Outlook.com

En cualquier caso, diseños al margen, hay que reconocer que los usuarios de Outlook pueden estar de celebración, dado que esta aplicación oficial que ha diseñado Microsoft es una de las que mejores experiencias proporcionan.

No menos importante, cuenta con el sello de garantía del propio fabricante, lo cual es un factor a tener en cuenta a la hora de confiar en dar acceso a la aplicación a todos nuestros datos personales.

La aplicación permite recibir mensajes de correo electrónico rápidamente con notificaciones push, se sincroniza con los datos ya mencionados de nuestro dispositivo, e incluso permite visualizar y sincronizar carpetas personalizadas, incluidas las subcarpetas.

Cómo no, también da opción de enviar, recibir y visualizar fotografías, así como otros adjuntos que se puedan recibir mediante el correo electrónico. Y como decíamos antes, ahora es posible utilizar múltiples cuentas, algo que realmente se había convertido en una preocupación para los usuarios.

Vía: Google play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *