Las 5 mejores apps para… controlar las calorías de lo que comes


aplicaciones de dietas
Año nuevo, vida nueva. Si entre los buenos propósitos has decidido perder peso después de haberte dejado llevar por la orgía de comida que suponen las celebraciones navideñas, te proponemos 5 aplicaciones con las que podrás controlar las calorías de cada comida. Bon appetit!

Calculadora de calorías

calculadora de calorías

Con esta app sabrás exactamente cuántas calorías tienen más de 1.900 alimentos. Los puedes consultar al instante, ya que vienen agrupados por categorías.

Además, podrás llevar un control de las calorías ingeridas a lo largo del día y ver si ya has alcanzado tu límite recomendado o todavía te puedes permitir algún capricho.

Contador de la Calorías: dietas y actividades

contador de calorías

Esta aplicación no solo sirve para conocer las calorías de los alimentos, también incluye recetas sanas y la posibilidad de crear tus propios retos de quema de calorías, tanto diarias como semanales.

Te mostrará tus resultados y te motivará para que llegues a los objetivos marcados.

Dieta 1000 calorías

dieta 1000 calorías

La aplicación te mostrará distintos menús para dietas de 1.000 calorías, una cantidad que te permitirá perder peso y llevar un control sobre los alimentos que ingieres. Básicamente es una dieta baja en calorías en tu Android.

Contador de Calorías de FatSecret

Contador de Calorías de FatSecret

Un básico para conocer todas las calorías de los alimentos. Además, dispone de una base de datos con las calorías de productos de marcas populares o de los restaurantes más famosos.

También puedes llevar un seguimiento de tu evolución de calorías quemadas y anotar tus propias rutinas de ejercicio.

Calorías quemadas

Calorías quemadas

¿Cuántas calorías quemas en tu día a día? Con esta aplicación conocerás las calorías que quemas haciendo las distintas actividades de tu vida diaria. Tan solo tienes que introducir tu peso, edad y género para saber cuántas calorías quemas haciendo la cama, cocinando o yendo al trabajo.


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *