Las 5 mejores apps sobre… zombies


zombie
La exitosa serie The Walking Dead regresa el 9 de enero a La Sexta.

La cadena del grupo Antena 3 estrena la 2ª tanda de capítulos de la 2ª temporada después de la parada de la mid season.

Esta serie de AMC está cosechando audiencias históricas para una producción de TV por cable en Estados Unidos y en España tiene una auténtica legión de fans deseosos de conocer la aventuras de Rick Grimes y la banda de humanos que tienen que sobrevivir a los caminantes

Por eso hemos seleccionado 5 apps sobre zombies para que aliviéis la espera de estos nuevos capítulos.

Walking Dead: The Game

The Walking Dead

Métete en la piel de Lee Everett y lucha por sobrevivir al ataque zombie que asola el mundo, en esta nueva aventura de los creadores de The Walking Dead.

Deberás proteger a un niña llamada Clementine de un orfanato luchando contra la ley de la calle y los peligrosos muertos vivientes. Una aventura emocionante con 5 episodios que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas y los juegos de acción y que ha sido nombrada como juego del año.

  • Precio: gratis (primer capítulo). Resto: 4,49€ (cada uno). Todos: 13,99€
  • Descarga en App Store

Zombie life

Zombie Life

Los pobres zombies siempre han estado mal vistos por la sociedad por su manía de comer cerebros humanos y esas cosas, pero en el fondo tienen su corazoncito.

En este juego podrás crear tu propia comunidad zombie y ayudar a integrarse a tu muerto viviente.

Para ello tendrás que encontrar un trabajo, hacer amigos y vestir a tu zombie con la ropa más moderna. Un juego estilo The SIMS pero con zombies como protagonistas y que resulta realmente divertido.

Zombies, Run! (Inglés)

Zombies Run!

Una de la aplicaciones más originales del año. Zombies, Run! es un juego de supervivencia zombie basado en tus logros conseguidos mientras corres. Solo necesitas los cascos y tus zapatillas, entonces la app empezará a contarte una historia de supervivencia zombie.

Debes huir y correr todo lo que puedas para conseguir medicinas y armas que usarás a la vuelta en tu casa para mejorar tu comunidad y mantener vivos a los humanos. Correr se convierte en un juego entretenido… ¡Por fin!

 

Diario de un zombi,
una novela de Sergi Llauger

Diario de un zombi

Una novela que rompe las bases del género zombie y que ha sido número 1 en la App Store desde su lanzamiento.

Erico Lombardo era un tipo normal, afincado en Barcelona y con muchas ganas de ver mundo… Hasta que la humanidad se fue al garete y se convirtió en uno de los millones de zombies que plagaban la tierra. Bueno, uno más, no. ¡Erico aún tiene consciencia humana!

Call of duty: Black Ops Zombies

Call of duty: Black Ops Zombies

Disfruta del Call of Duty en tu smartphone o tablet con este juego de supervivencia zombie. Puedes jugar solo o unirte vía WiFi con hasta 4 jugadores para explorar los más de 50 niveles que trae el juego.¡Acaba con todos los zombies que puedas!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *