Aplicaciones que debes tener instaladas antes de irte de viaje


Pocket

Antes de salir de viaje es muy recomendable que hagamos uso de una serie de aplicaciones que nos vendrán como anillo al dedo. No es la primera vez que os hacemos una de estas recomendaciones, pero es inevitable teniendo en cuenta que se siguen comercializando muchas nuevas apps en dispositivos móviles. ¡Viajeros al tren!

La lista de aplicaciones recomendables para viajeros nos la encontramos en Mashable, que como siempre están al pie del cañón para descubrir las apps más curiosas e interesantes. Hemos decidido hacer una selección de las que más nos han gustado entre las últimas que recomiendan.

Comenzamos con Pocket, una aplicación que funciona como almacenamiento de artículos y vídeos que encontremos en la red para que podamos acceder a ellos posteriormente. Todo lo que guardemos queda en el mismo sitio y lo podemos organizar con comodidad para que sea posible visualizarlo cuando lo necesitemos o, más apropiadamente, cuando tengamos tiempo. La tenemos disponible tanto en iOS como en Android.

Otra buena recomendación es SayHi Translate, que nos permite traducir la solicitud de direcciones en distintos idiomas, como español, mandarín o francés. La interfaz de usuario es muy sencilla, así que no tendréis ningún tipo de problema en usar la aplicación. Está disponible en iOS.

GateGuru

Continuamos con GateGuru, que es muy recomendable para quienes viajan en avión. Ofrece una gran base de datos y sistema con itinerarios y viajes para previsión de los usuarios. También cuenta con información de los aeropuertos y recomendaciones de lo que podemos encontrar en cada uno de ellos. Aunque la norma es estar disponible en iOS y Android, en este caso la app también está en Windows.

Para los obsesos del orden y de la organización está disponible Packing Pro, que se basa en ayudarnos a tener todo organizado antes de salir de viaje. Podemos hacer una lista bien exacta de todo lo necesario y así revisar que no nos olvidemos de nada. También cuenta con un sistema de recomendaciones. La podemos descargar en iOS.

Las opiniones de los usuarios son lo que da energía a la aplicación Gogobot, la cual reúne bares, restaurantes, tiendas, cafeterías, hoteles y otro tipo de recomendaciones. Es una buena forma de descubrir lo que nos puede proporcionar el lugar que visitamos. Está disponible en iOS y Android.

Si queremos algo visual tenemos la guía Spottly, que nos proporciona recomendaciones para vivir aventuras que no olvidemos con facilidad. También propone la oportunidad de compartir lugares recomendables con las personas que tengamos en nuestros contactos, tanto lugares como fotos o vídeos que hayamos grabado. Por ahora solo está disponible en forma de beta limitada en Android, pero completo en iOS.

OMW (On My Way)

OMW (On My Way) es la aplicación que permite a los usuarios compartir la localización en la que se encuentren con sus amigos y familia. Es una buena forma de comunicarse y de compartir el sitio en el que se encuentran. Los contactos, amigos, la familia, etc, recibirán un mensaje a modo de notificación cada vez que lleguemos al lugar de destino. Está disponible en iOS.

¿Eres vegetariano? En ese caso la aplicación Veg Travel Guide te ayudará. Ha sido creada por HappyCow y piensa en los vegetarianos para que encuentren buenos lugares donde poder comer de forma segura. Si no somos vegetarianos, pero queremos comer de manera saludable, también es una app que nos vendrá bien. Está disponible en iOS, Windows y Android.

Con Radarcast tenemos información del tiempo, especialmente detalles que nos informen de posibles tormentas o de condiciones climatológicas destacables que sea interesante conocer. Si viajamos a un país como Estados Unidos, donde es habitual este tipo de tormentas y huracanes, seguro que nos viene muy bien. Está disponible en iOS y Android.

Vía: Mashable


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *