Una app bloquea el correo de tu trabajo cuando llegas a casa


Enforced Vacation 1

Saber diferenciar entre el trabajo y el tiempo libre es fundamental. Pero hay muchas personas que no lo pueden hacer y que están de forma constante revisando su correo electrónico. La aplicación Enforced Vacation es la solución, dado que te permitirá bloquear el correo electrónico de tu trabajo para que no sufras por recibir emails de quien no debes.

La intención es que la app te mantenga protegido de los correos del trabajo en tus horas libres. El funcionamiento es sencillo, dado que lo que haces dentro de la app es configurar un periodo de horas en el cual se debe bloquear la entrada de los correos electrónicos del trabajo. Para quien se encuentre en casos específicos o esté esperando temas que no pueden esperar, la herramienta permite configurar excepciones. También es posible dar una contraseña a las personas de confianza para que la usen solo en casos urgentes. Si estas personas escriben la contraseña en el correo, este llegará al dispositivo móvil del usuario sin bloqueos.

Enforced Vacation 2

Cuenta el creador de la app que la inspiración para diseñarla le vino de sus propios empleados. Hubo uno que incluso esperando que le hiciera una cirugía estaba respondiendo tickets de asistencia hasta el último momento y otro no podía desconectar del trabajo ni siquiera los fines de semana. Y no era así como quería que trabajaran sus empleados. Para él es fundamental que todos tengan su tiempo y que el tiempo libre no se vea empañado por el trabajo, dado que entonces pierde todo su sentido.

El precio de la aplicación es de 1 dólar (menos de 1 euro) al mes por cada persona que lo utiliza. Funciona en todos los dispositivos, tanto móviles como de sobremesa, y ya está siendo usado por algunas empresas como método para darles a sus trabajadores el descanso que realmente necesitan.

Vía: Enforced Vacation


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *